e-rep

     e-rep es una plataforma software que permite realizar visitas on-line a los profesionales sanitarios con importantes puntos de eficiencia:
          - Ahorro de costes.
          - Transmisión eficaz de la información (audio, texto, imagen, animaciones multimedia, enlaces a documentos, cuestionarios).
          - Trazabilidad máxima de la visita (reporte de todos los temas tratados, tiempos dedicados a cada contenido, preguntas respondidas por el profesional sanitario.

      Nuestro sistema de visita virtual esta siendo utilizado con éxito por destacados Laboratorios Farmacéuticos de España.

Más información

  • Roles de la Plataforma
  • Esquema de funcionamiento de e-rep
  • Características Técnicas
  • Adaptación y puesta en marcha

Existen 3 roles contemplados en el sistema e-Rep:
1. Call-Center. Persona o personas que realizan las llamadas y que registran las mismas.
2. Visitador. Persona o personas que realizan las visitas virtuales previamente concertadas.
3. Administrador. Persona o personas que obtienen los datos estadísticos del sistema.

1. El Call-center realiza la llamada para intentar concertar una cita. Si el resultado es negativo, registra el motivo del rechazo.
2. El Call-center realiza una llamada, tiene éxito y la llamada es registrada. En ese momento se generan los procesos automáticos para avisar mediante e-mail a los usuarios implicados. Además se genera una cita en la agenda del visitador.
3. El usuario obtiene un enlace único y seguro de acceso a la plataforma.
4. El visitador accede a su agenda y contacta con el profesional sanitario, realizándole la visita virtual guiada de forma automática.
5. El usuario y el visitador pueden acceder desde cualquier sistema operativo y dispositivo que tenga conexión a internet.
6. Durante la visita virtual el visitador explica el contenido al usuario. La interacción del usuario con la plataforma  queda registrada dentro del sistema en forma de tracking  para un posterior análisis. El visitador es el guía de la plataforma, tiene el mando sobre la plataforma y el usuario. Por ejemplo, el visitador puede establecer un cambio en el contenido, avanzando o retrocediendo en el mismo.
7. La visita virtual concluye con una encuesta, donde el usuario debe responder a unas preguntas que la Plataforma registra en el sistema. Por su parte, el visitador también efectúa una valoración sobre la visita virtual. Estas consideraciones finales de la visita virtual junto con el conjunto de tracking recogido será usado posteriormente para la elaboración de informes y estadísticas.
8. El sistema proporciona un completo reporte de informes y estadísticas que pueden ser acotados y totalizados por usuarios, entre fechas e incluso el detalle de una única visita virtual. Estos datos se obtienen de la plataforma gracias a la gestión de tracking durante la visita virtual, las valoraciones y las encuestas.

E-rep está desarrollado para su funcionamiento en entorno web seguro. Esto permite que tanto el visitador como el profesional sanitario puedan realizar y visualizar la visita desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Adaptamos e-rep a la coyuntura propia del laboratorio farmacéutico y formamos a los usuarios que intervienen durante el proceso de las visitas virtuales: Administración, Visitadores y Call-center.